Primera consulta

Para iniciar el tratamiento es necesario realizar una primera consulta. Se trata de una entrevista personal con el médico para evaluar el caso en profundidad. Tienen una duración superior a la normal ya que es necesario recoger mucha información.

En estas citas puede consultar acerca de un problema, pedir nuestra opinión sobre el tratamiento, el diagnóstico, la evolución y  el pronóstico a partir de la información que usted pueda aportar, tanto durante una entrevista con el médico como a través de informes o pruebas previas.

Recomendaciones

  • Puede realizar la cita con un amigo o familiar ya que suele resultar útil tener varios puntos de vista. Recomendamos, no obstante,  realizar parte de la consulta en privado, sin el familiar o amigo presente.
  • Es útil aportar una lista con la medicación que está tomando, así como informes médicos previos, si los hubiera.
  • La duración suele ser de unos 90 minutos, aunque esto es orientativo y depende de cada caso, pudiendo prolongarse si fuera necesario.
  • Es necesario un ordenador conectado a internet con webcam. Si tiene dificultades para configurar su conexión, un técnico se conectará previamente con usted para ayudarle y dejar la conexión lista.

Primera consulta presencial

Primera consulta presencial con el Dr. Urgeles en Centro Adalmed

Tarifa: 150 €

Primera consulta online

Primera consulta online con el Dr. Urgeles

Tarifa: 140 €